Estos son los términos y condiciones aplicables a la adquisición de productos a través de la tienda online de., en adelante “el sitio”.

Los productos que se pueden adquirir mediante el uso de este sitio (en adelante “BE-EME”) son vendidos por CERNY S.A

PRIMERO. PREVENCIÓN

Antes de adquirir algún producto en el sitio usted debe leer atentamente estos términos y condiciones. La adquisición de productos en el sitio supone la aceptación de estos términos y condiciones. En caso de que usted no esté de acuerdo con estos términos y condiciones, debe abstenerse de adquirir productos a través de este sitio.

SEGUNDO. CONSULTAS

En caso de dudas sobre estos términos y condiciones, sobre los productos o sobre el Sitio Web, debe escribir a la dirección de correo electrónico info@be-eme.com o llamar al 095 883 693 de lunes a viernes de 9 a 17:45 horas.

TERCERO. MODIFICACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nos reservamos el derecho a modificar los términos y condiciones que rigen el Sitio- Web y los Productos. Usted deberá consultar de forma periódica los términos y condiciones publicados en el Sitio Web a fin de asegurarse de que conoce y cumple lo establecido en la versión actual.

CUARTO. CUENTA

Para poder comprar productos a través del sito es necesario que usted se registre en el sitio. Sólo podrán registrarse las personas capaces, mayores de 18 años de edad.

QUINTO. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR LA DIVULGACIÓN DE SU USUARIO Y CONTRASEÑA

En el proceso de registro se le pedirá que ingrese un usuario y una contraseña. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de dichos datos, exonerando a BE-EME de los perjuicios que su divulgación pueda ocasionarle.

SEXTO. RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

Usted es responsable por todas las operaciones efectuadas en su cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su clave de seguridad, de conocimiento exclusivo del usuario.

SÉPTIMO. USO NO AUTORIZADO DE LA CUENTA DEL CLIENTE

Usted deberá notificar a BE-EME en forma inmediata, mediante el envío de un correo electrónico a info@be-eme.com cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.

OCTAVO. INTRANSFERIBILIDAD DE LA CUENTA

La cuenta es personal e intransferible. Está prohibida la venta, cesión o transferencia de la cuenta bajo ningún título.

NOVENO. CONTRATO JURÍDICAMENTE VALIDO Y EFICAZ

La cuenta es personal e intransferible. Está prohibida la venta, cesión o transferencia de la cuenta bajo ningún título.

DÉCIMO. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR LAS COMPRAS REALIZADAS A TRAVÉS DEL SITIO

Al adquirir productos a través de nuestro sitio, usted debe tener en cuenta lo siguiente.

a. Los colores de los productos que se visualizan en el Sitio Web dependen de muchos factores, incluida la configuración de tu pantalla, por lo que pueden existir diferencias entre el color visualizado y el color del producto por usted recibido.

b. Las medidas de los productos se expresen en centímetros, cc, cl.

c. En tanto el proceso de compra insume un lapso de tiempo, los productos están sujetos a disponibilidad.

d. Es posible que los productos y las ofertas que se ofrecen en el sitio web no estén disponibles en nuestro local y viceversa.

DÉCIMO PRIMERO. PROCESO DE COMPRA

Para que la compra se considere realizada, y BE-EME entregue al correo los productos comprados, usted deberá seguir el siguiente proceso de compra.

El orden de los pasos puede ser alterado. Por ejemplo, puede añadirse productos al carro de compra antes de haber iniciado una sesión en el sitio con su usuario y contraseña.

Paso 1: Añadir los/s producto/s al carrito de compras.

Paso 2: Completar los datos de inicio de sesión.

Paso 3: Seleccionar o completar con la dirección de envío de lo/s producto/s.

Paso 4: Seleccionar el medio de pago.

Paso 5: Confirmar el pedido.

Paso 6: Realizar el pago de acuerdo al medio utilizado.

Usted recibirá un correo electrónico con el número de pedido y los datos de los productos solicitados. Dichos datos también se encuentran disponibles accediendo en “mi cuenta” a través del sitio web.

DÉCIMO SEGUNDO. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR MEDIOS DE PAGO

Los pagos electrónicos se realizan en sitios externos a BE-EME, por lo que mediante la utilización de dichos medios de pago, usted exonera a BE-EME por los daños y perjuicios que la utilización de los mismos pueda ocasionarle.

DÉCIMO TERCERO. ENTREGA DE LA MERCADERÍA COMPRADA

BE-EME cumplirá con la entrega de los productos comprados mediante su despacho por DAC a la dirección por usted proporcionada en el proceso de registro o el de compra. Dicha entrega se realizará dentro de las 72 a 96 horas hábiles siguientes a BE-EME haya tenido noticia de que se acreditó el pago de los productos comprados.
Las compras tendrán un costo de envío de $150 a todo el país a través de DAC.
Los plazos de entrega previstos en el proceso de compra son estimados, y se basan en la información recibida de DAC, no siendo responsable BE-EME por ninguna demora ocasionada por éste en la entrega de la mercadería.

Retiro en Tienda

Los envíos y entregas de productos solamente se realizan de lunes a viernes de 9 a 17:00 hrs. Siempre y cuando el usuario haya recibido el correo informándole que su compra esta lista para retirar en tienda.

Product added to wishlist
Product added to compare.